Conoce el estado de tu facturación TigoUne | Hogares

Asesórate de cómo puedes conocer el estado actual de tu facturación de forma rápida y sencilla, o si quieres, contáctanos vía chat: 

Asesor Virtual

  • En cada factura, podrás visualizar en la parte superior izquierda el número de contrato y referente de pago, con estos datos podrás realizar el correcto pago de tus servicios.

    tigo.une factura
  • Ten presente que si tu pago fue de forma virtual, puede tardar hasta 1 día calendario en verse reflejado, de igual manera deberás confirmar que sí sea tu número de contrato y que sí haya sido debitado el dinero contactándote con tu entidad bancaria.
  • A través del portal Mi Cuenta podrás visualizar el historial de facturas de tu servicios, en ella podrás confirmar la totalidad de facturas pendientes y en caso de necesitarlo, realizar un pago parcial sobre la factura más vencida.
  • Ten presente que en TigoUne, la suspensión del servicio se genera posterior al vencimiento de tu segunda factura y el retiro total se da después del vencimiento de la tercer factura, posteriormente la deuda estará asignada a una entidad de cobro. Consulta a través de nuestros diferentes canales de atención , cual sería la entidad de cobro asignada en tu caso.

Disponemos de diferentes medios de pago para tu factura TigoUne, elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Da clic sobre el medio de pago que prefieras:

pagar factura tigo unepagar factura de unepago de factura tigo unepago factura tigo unetigo une pagar facturatigo une pago factura

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 16 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Conoce el estado de tu facturación TigoUne | Hogares