¿Cómo comprobar fallas en mis servicios TigoUne en Mi Cuenta? | Hogar

Aprende a diagnosticar fallas en tus servicios TigoUne fácilmente a través de Mi Cuenta

1. Ingresa en tigo.com.co opción Mi Cuenta o pulsa AQUÍ para ir directamente y da clic en Ingresar

tigo une servicio tecnicotigo une visita tecnica

2. Escribe tu correo, luego tu contraseña y pulsa en Continuar

servicio tecnico tigo unetigo une soporte tecnico

3. Pulsa en la pestaña Servicios, allí encontrarás los productos que tienes activos

soporte tecnico tigo une

4. Al ingresar en la pestaña, el sistema comprobará automáticamente si se presentan fallas en tu sector, y te mostrará el resultado en un mensaje en la parte superior

visita tecnica une

5. Para comprobar cada servicio, haz clic en el botón Diagnosticar fallas

une soporte tecnico

6. El portal realizará la comprobación sobre el servicio elegido y te mostrará el ID de la prueba

une servicio tecnico

7. Al finalizar la prueba, verás el resultado en la parte superior del portal, en caso de encontrarse una falla, chatea con nosotros en línea para generar el reporte de daño

soporte tecnico une

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 4 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo comprobar fallas en mis servicios TigoUne en Mi Cuenta? | Hogar