¿Cómo reclamar tu seguro de celular Tigo desde Aseguratucelular.com? | Móvil
Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo, te mostramos a continuación el paso a paso para reclamar tu seguro de celular desde Aseguratucelular.com ¡En Tigo te acompañamos!
Ten en cuenta:
El seguro de equipos solo aplica para nuevos planes Tigo 75Mil y 100Mil. Conoce más información AQUÍ.
Paso a paso para la reclamación:
1. Ingresa a aseguratucelular.com, desliza tu pantalla, escoge el producto asociado a tu plan y da clic en "Ver más".
2. Aquí encontraras toda la información sobre el seguro, busca y pulsa la opción "Trámites y reclamaciones".
3. Selecciona el botón "Descargar formato reclamación", descárgalo y diligéncialo.
4. Luego selecciona el botón "Crear" y llena todos los datos del formulario.
5. Al llegar a datos de la solicitud debes seleccionar en tipo de trámite la opción "Reclamación por siniestro".
6. Luego, adjunta los documentos de soporte de la reclamación, incluyendo el formato reclamación que descargaste en el paso 3.
7. Realiza una breve descripción del siniestro y da clic en "Enviar solicitud".
8. Al enviar la solicitud el sistema confirmará que el registro fue exitoso y generará el número de solicitud de la reclamación.