Actualización de nuestro sistema | Móvil

Queremos que siempre estés informado de las principales novedades sobre tus servicios, por eso te compartimos esta información importante. 

 Banner-actualizacion-de-nuestro-sistema.png

 

En Tigo siempre buscamos mejorar para brindarte una excelente experiencia, por este motivo realizaremos entre las 10:00 p.m. de este domingo 4 de noviembre y las 10:00 a.m. del lunes 5 de noviembre una actualización en nuestro sistema.

Es importante que tengas en cuenta que mientras estemos realizando esta actualización, no estarán disponibles para ninguno de nuestros clientes los medios de recargas, pagos o consulta de saldo con los cuales contamos, podrás usarlos nuevamente terminada la actualización, es decir a partir de las 10:00am del lunes 5 de noviembre.

Durante la actualización, podrás seguir disfrutando tu servicio con normalidad, podrás seguir recibiendo y realizando llamadas, navegando, enviando y recibiendo SMS, así como usando el servicio de LDI y Roaming, siempre y cuando tengas saldo o recursos disponibles.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 58 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Actualización de nuestro sistema | Móvil