¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo sin realizar una recarga? | Móvil

¡En Tigo todo es muy fácil! Por esto te presentamos la nueva forma de comprar paquetes para tu línea Tigo sin necesidad de realizar una recarga. Aquí te mostramos cómo:

 

Estos son los paquetes que puedes comprar sin tener saldo de recargas en tu línea:

Compra-de-paquetes-opciones.png

*Paquetes sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Cómo comprar mi paquete?

1. Entra a nuestra página web tigo.com.co y busca la opción "Paquetes y recargas" o ingresa directamente al portal de compras AQUÍ:

Compra-de-paquete-Paquetes-y-recargas-inicio.png

2. Ingresa a la opción Paquetes, elige el paquete que más te guste y da clic en "Comprar":

compra-paquete-paquete.png

*Si estás conectado desde tus datos móviles Tigo, el sistema automáticamente reconocerá tu línea, por lo que debes continuar con el paso 5.

3. Ingresa el número de tu línea y da clic en "Continuar":

compra-de-paquete-linea.png

4. Ingresa el código de verificación que te enviamos a tu línea Tigo:

Compra-de-paquete-verifica-tus-datos.png

5. Confirma tu compra, ingresa tu correo electrónico y da clic en la opción "Estoy seguro":

Compra-de-paquete-estoy-seguro.png

6. Selecciona el medio de pago que vas a usar, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito. Si eliges el pago con tarjeta de crédito, ingresa los datos de la tarjeta y sigue los pasos con el banco y da clic en "Pagar":

Compra-de-paquete-medios-de-pago.png

7. Si eliges tarjeta débito, ingresa los datos y luego da clic en la opción "Pagar":

Compra-de-paquete-pagar.png

8. Si ya estás registrado en PSE, da clic en Persona natural e ingresa tu correo electrónico, sino, AQUÍ te enseñamos como.

Compra-de-paquete-pse.png

9. Debita el saldo de tu cuenta siguiendo los pasos indicados por tu entidad bancaria, hasta tener la confirmación e ingresa tu correo electrónico al que te llegará el comprobante de pago.

Compra-de-paquete-confirmacion.png

10. ¡Listo! Ya tienes tu paquete para que lo disfrutes.

Compra-de-paquete-tu-paquete-ha-sido-activado.png

*Espera el mensaje de texto con la confirmación de tu compra.

¿Qué hago si no me llega el mensaje de confirmación de la compra que hice?

Comunícate con un asesor en nuestro chat en línea y te daremos una rápida solución.

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 29 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo sin realizar una recarga? | Móvil