¿Cómo cambiar tu plan pospago tradicional a nuevo pospago desde Mi Cuenta? | Móvil

Conoce cómo puedes cambiar tu plan pospago Tradicional en nuestro portal Mi Cuenta, para que disfrutes el plan que más te guste. ¡Es muy fácil!

A continuación te mostramos el paso a paso que debes seguir para cambiar tu plan tradicional por  nuestros nuevos planes pospago Tigo: 

1. Ingresa a Mi Cuenta e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ 

 

equipos en tigo

2. Busca la sección Mejora tu plan, verás el nuevo plan pospago que más se acomoda a tus necesidades.

 

internet pospago

3. Encontrarás toda la información de los recursos del plan y el cargo fijo mensual. Para continuar da clic en la opción "Mejorar plan".

 

tigo recargas postpago

4. Te confirmaremos las características del nuevo plan, para aceptarlo da clic en el botón "Activar".

 

tigo pos pago

5. ¡Listo¡ Tu solicitud de cambio fue exitosa, en un tiempo máximo 48 horas te llegará un mensaje de texto que confirma el proceso.

 

numeral tigo pospago

 

Disfruta de los mejores beneficios, para estar conectado siempre.

Nota: Si tu línea se encuentra suspendida no es posible realizar el proceso; si eres prepago o ya cuentas con uno de nuestros planes pospago 5.0 para realizar el cambio debes comunicarte con un asesor en nuestro Chat.

Conéctate con nuestro Chat en línea

Asesor Virtual

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo cambiar tu plan pospago tradicional a nuevo pospago desde Mi Cuenta? | Móvil