¿Cómo configurar un DMZ en Mi cuenta? | Empresas

Configure su DMZ por medio del portal Mi Cuenta Empresas TigoUne y aproveche todas las facilidades que brindan nuestros canales digitales.

Configuración DMZ

La configuración de la Red WiFi para las ciudades de Manizales, Armenia, Buga, Pereira e Ibagué se realiza por medio de nuestro Chat.

Asesor Virtual


Para configurar su red WiFi debe estar registrado en Mi Cuenta | Empresas.Si ya tiene su cuenta activa, continúe leyendo el artículo.

 

Podemos hablar de un DMZ como un puente que conecta una red interna con otra externa para que puedan comunicarse entre sí.

Para activar un DMZ en un equipo de nuestra red bastará con introducir la IP del dispositivo en la opción DMZ del Módem, con el fin de dirigir su tráfico de datos hacia un equipo determinado de nuestra red que esté conectado directamente al Módem, por cable de red o por red WiFi. Es necesario que este equipo tenga configurada esa misma IP, para que pueda existir la comunicación entre la red interna con alguna red externa, de esa forma se pueden habilitar todos los puertos lógicos de la IP fija que tiene contratada con TigoUne.

Un DMZ permite que los servicios en una red interna, es decir, servicios como Videojuegos, programas P2P, servicios web, correo electrónico, servidores, cámaras de monitoreo, entre otros, tengan acceso directo desde una red externa y viceversa.

Haciendo uso de las posibilidades que le brinda nuestro canal digital Mi Cuenta Empresas, usted no tiene la necesidad de acceder a las configuraciones del Módem, solo debe saber cuál es la IP que desea configurar en el módem e ingresarla por medio de la opción de configuraciones WiFi del portal.

Realice los siguientes pasos para configurar el DMZ en su servicio de Internet TigoUne:

  

 
 
configuración dmz empresasdmz unedmz que esconfigurar DMZ tigo colombiaque es dmz

  

En caso de necesitar atención especializada, puede comunicarse con uno de nuestros expertos pulsando clic en este botón:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 7 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo configurar un DMZ en Mi cuenta? | Empresas