¿Cómo cambiar el nombre de red WiFi en Mi cuenta? | Empresas

Conozca cómo personalizar su servicio de Internet cambiando el nombre de red WiFi en Mi cuenta y descubra para qué le sirve ésta configuración a la red WiFi.

Cambio Nombre WiFi MCE TigoUne

La configuración de la Red WiFi en las ciudades de Manizales, Armenia, Buga, Pereira o Ibagué se realiza por medio de nuestro Chat.

Asesor Virtual


Para configurar su red WiFi debe estar registrado en Mi Cuenta | Empresas. Si ya tiene su cuenta activa, continúe leyendo el artículo.


Mantener nuestras redes seguras es importante para el buen funcionamiento del Internet. Los Módem vienen configurados de fabrica con un nombre y contraseña WiFi por defecto, esto puede delatar la referencia del Módem que estamos utilizando, de esta manera un atacante puede llegar a conocer los puntos débiles del equipo para ingresar a él, poniendo en riesgo la privacidad de su red; por tal razón es recomendable modificar los datos de acceso a la red WiFi de su empresa.


Para personalizar y cambiar el nombre de la red WiFi de su empresa, realice los siguientes pasos:

 

 
 
Configurar Red Wifi Mi Cuenta TigoUneConfigurar Red Wifi Mi Cuenta TigoUne empresascambiar el nombre de red Wi-Fi para empresascambiar el nombrel de red Wi-Fi por Mi Cuenta Empresascomo cambiar el nombre de red Wi-Fi de Mi Cuenta Empresas

  

En caso de necesitar atención especializada, puede comunicarse con uno de nuestros expertos pulsando clic en este botón:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 16 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo cambiar el nombre de red WiFi en Mi cuenta? | Empresas