¿Cómo activar tu música favorita en el nuevo plan Pospago Tigo 100Mil? | Móvil

Encuentra aquí cómo activar el beneficio de música de tu plan Pospago Tigo 100Mil y disfruta de tus canciones favoritas en Deezer.

  • Disfruta de más de 53 millones de canciones, crea tus listas de música, descárgalas para escucharlas sin necesidad de conexión a Internet, comparte tu música y entérate de nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos.
  • Los datos que consumas reproduciendo música a través de la aplicación Deezer se descontarán de tu plan de datos.
  • Este beneficio sólo aplica para planes Pospago 100Mil

¿Cómo convertirte en cliente preferencial? Haz clic AQUÍ

¿Cómo activar tu beneficio de música en Deezer?

1. Ingresa desde tu celular a Mi Cuenta, inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, una vez ingreses verás la siguiente pantalla:

 

Reclamacion-Seguro-Alerta.png

2. Ve a la pestaña “Premium” de tu cuenta. Allí encontrarás todos los beneficios premium disponibles para tu línea, en este caso busca Deezer y haz clic en "Activar":

Deezer-Premium-Activar.png

 

3. A continuación encontrarás esta imagen que confirma la activación de tu beneficio y los pasos a seguir para disfrutar de tu licencia Premium Deezer. Haz clic en el botón "Descargar Deezer":

Deezer-Descarga-App-2.png

4. Te llevaremos a la tienda de aplicaciones de tu equipo Android o IOS. Si ya tienes la aplicación instalada en tu dispositivo, registrará la opción de abrir la aplicación y sino, la podrás descargar:

Aplicacion-Deezer.png

5. Luego de abrir o descargar Deezer en tu dispositivo, verás la siguiente pantalla. Podrás Conectarte o Registrarte, esto depende si con anterioridad ya tenías una cuenta creada en Deezer. Si no la tienes, haz clic en el botón “Registrarse” y sigue los pasos:

Aplicacion-Deezer-conectarse-registrarse.png

NOTA: Recuerda que debes conectarte o registrarte con el número de tu línea Tigo que tiene el beneficio, para garantizar que puedas usar la licencia premium.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 33 de 48 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo activar tu música favorita en el nuevo plan Pospago Tigo 100Mil? | Móvil