¿Cómo funcionan los datos en tu nuevo plan Tigo Pospago? | Móvil

En algunos planes de tu nuevo Pospago Tigo tienes datos para todo el mes. Aprende aquí cómo funcionan y aprovéchalos al máximo.

Nuestros planes Pospago 75Mil y Pospago 100Mil incluyen datos para todo el mes, que además puedes compartir con otros dispositivos por medio de tu red WiFi y debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  Plan de 75Mil Plan de 100Mil
Datos Todo el mes Todo el mes
Capacidad 15GB 30GB
Datos para compartir 1GB 3GB

 

Límite de velocidad, no de datos 💪

Los nuevos planes tienen datos para todo el mes para que los uses siempre. Para garantizar la calidad y la experiencia de todos los usuarios de la Red Tigo, aquellos que consuman más de 15GB en el plan 75Mil o más de 30GB en el plan de 100Mil, seguirán navegando a una velocidad de 256kbps.

Esto significa que una vez consumida la capacidad del plan, seguirás navegando en lo que quieras a una velocidad de 256kbps, hasta tu fecha de ciclo, en la que se cargará de nuevo tu plan de datos.

Consulta el uso de tus datos en Mi Cuenta y aprende cómo aprovecharlos en este artículo.

Compartir datos de tu plan Pospago 75Mil y Pospago 100Mil

En Tigo sabemos que compartir datos es conectarnos en cualquier momento. Por eso en tus planes Pospago 75Mil y Pospago 100Mil puedes compartir datos con cualquier dispositivo por medio de la red WiFi, dependiendo de tu plan así:

Plan Pospago 75.000: 1GB

Plan Pospago 100.000: 3GB

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 69 de 138 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo funcionan los datos en tu nuevo plan Tigo Pospago? | Móvil