Soporte técnico a domicilio de tu plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil

Si tienes nuestros servicios preferenciales, conoce nuestro beneficio de soporte técnico a domicilio para tu Smartphone. ¡Pensamos en tu comodidad!

En este artículo encontrarás:

Ten en cuenta:

  • El beneficio solo aplica para nuevos planes Pospago Tigo 100Mil.
  • Este servicio solo aplica para dispositivos Android.
  • Tu Smartphone debe estar dentro del tiempo de garantía y haberlo comprado en Tigo.
  • El servicio solo aplica para Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

*El tiempo de garantía de los dispositivos que comercializamos es de 12 meses.

¿Cómo solicitar la reparación a domicilio de tu Smartphone?

Llama a nuestra línea *300 o escríbenos a nuestro canal de WhatsApp: 3022000000. Uno de nuestros expertos te ayudará a programar la visita del técnico a tu hogar.

Nuestro técnico te brindará asistencia con el hardware o software de tu dispositivo y te ayudará a resolver problemas que tengas con este.

¿En qué casos no te cubre la garantía?

  • Equipos que presentan señales de humedad: Son aquellos teléfonos y/o accesorios afectados por cualquier sustancia que genere humedad, y que se evidencia al realizar el diagnóstico del dispositivo.
  • Equipos que presentan señales de maltrato: Son aquellos que evidencian maltrato general, lo anterior aplica para carcazas, displays, teclados, antenas, conectores y/o accesorios.
  • Equipos que presentan señales de mala manipulación: Son aquellos que presentan reparaciones o intervenciones que no cumplen con las normas técnicas y/o estéticas, tales como:
    • Reparaciones no autorizadas por el fabricante.
    • Levantamiento en pistas de circuito impreso.
    • Ausencia de componentes de superficie.
    • Levantamiento de la resina que recubre los componentes.
    • Soldaduras con pistola de calor en componentes cubiertos con resina. Quemaduras en la tarjeta y/o componentes.
    • Contaminación con soldadura de pistas doradas. Puentes o conexiones no autorizadas.
  • Equipos que presentan señales de uso con accesorios genéricos: El uso de accesorios que no son reconocidos por el fabricante, ponen en riesgo directo tu equipo, ya que pueden generar daños o mal funcionamiento del mismo, estos accesorios pueden ser cargadores, baterías, manos libres, carcazas y accesorios en general de origen desconocido.

Para convertirte en un cliente preferencial, haz clic AQUÍ.

¿Cómo hacer seguimiento a tu equipo en garantía?

1. Ingresa a Mi Cuenta y ve a la sección "Soporte técnico".

Verás el número de orden de servicio, los datos de tu dispositivo, la tienda en la que está siendo reparado, el estado de la orden y fecha de actualización:

Soporte-te_cnico-detalles.png

2. Si das clic en la opción "Detalles", verás con cuáles accesorios ingresó el dispositivo y el tipo de falla que presenta:

Soporte-te_cnico-informacio_n.png

3. Si no tienes algún equipo en soporte técnico, verás la siguiente imagen:

Soporte-te_cnico-tu-equipo-presenta_-fallas.png

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