¿Cómo reclamar tu seguro de celular de los planes Pospago 75Mil y 100Mil? | Móvil

Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo, conoce a continuación el paso a paso para reclamar tu seguro de celular. ¡En Tigo te respaldamos!

Ten en cuenta:

El seguro de equipos solo aplica para nuevos planes Tigo 75Mil y 100Mil. Para conocer que seguro te aplica y que cubre, haz clic AQUÍ.

Estos son los medios que tienes para hacer uso de tu seguro:

  • A través del App "Protección Móvil"
  • En www.aseguratucelular.com
  • Llamando al #321 desde Líneas Tigo o a la 018000513323

Paso a paso si harás reclamación a través del App "Protección Móvil"

1. Abre la App de Protección Móvil en tu dispositivo e inicia sesión con tu número de documento y número de línea Tigo:

seguro celular tigo ilimitado

2. Selecciona en el menú, la opción "Iniciar reclamación":

seguro pantalla celular

3. Selecciona el tipo de reclamación que vas a ingresar (Hurto calificado, Hurto Simple, Daño total o accidental):

seguro pantalla huawei

4. Relata una breve descripción de los hechos y da clic en la opción "Continuar":

seguro pantalla iphone

5. Lee con atención el paso a paso para continuar con tu reclamación:

seguro pantalla lg

6. Desliza tu pantalla y da clic en la opción "Enviar reclamación":

seguro pantalla motorola

7. Te aparecerá en pantalla un mensaje emergente que te notifica la radicación exitosa de tu solicitud. Recuerda que debes continuar tu reclamación ingresando a aseguratucelular.com.

seguro pantalla nokia

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 18 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo reclamar tu seguro de celular de los planes Pospago 75Mil y 100Mil? | Móvil