¿Cómo cambiarte a los nuevos planes Pospago de Tigo, si ya tienes un plan? | Móvil

Conoce a continuación cómo pasarte a uno de nuestros nuevos planes pospago Tigo y lo que necesitas tener en cuenta al momento de hacerlo.

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Hay diferentes tipos de cambios:

  • Aumento o disminución del valor de tu plan
  • De plan control o abierto hacia nuevo Pospago Tigo
  • De Arma tu Plan hacia nuevo Pospago Tigo

*Si te cambias de plan control/abierto, Prepago o Arma tu Plan hacia nuevo POSPAGO Tigo, tu facturación pasa a ser mes en curso.

Conoce nuestra oferta de planes Pospago Tigo AQUÍ

¿Cómo cambiar tu plan actual Tigo a un nuevo Pospago Tigo?

  • Te llamamos: déjanos tus datos AQUÍ y te llamaremos muy pronto.
  • Chat en línea

Asesor Virtual

  • Línea de atención *300; 118 desde fijos o 018000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo, gratis.
  • Tiendas Tigo, conoce la más cercana a tu ubicación AQUÍ.

¿Quién puede solicitar el cambio?

Lo puede solicitar el titular de la línea o un tercero autorizado con un poder notarial (el poder debe tener una vigencia no mayor a 30 días).

¿Cuándo puedes solicitar el cambio de tu plan?

En cualquier momento puedes cambiarte al nuevo Pospago Tigo y disfrutarás de tu nuevo plan a partir de tu próximo ciclo.

Recuerda que si consumes el saldo de tu plan actual antes de tu fecha de corte, solo te cargaremos el nuevo plan hasta esa fecha.

Si ya te cambiaste conoce AQUÍ cómo llegará tu próxima factura.

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