Servicios preferenciales de tu nuevo plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil

Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo 100Mil, entonces tienes servicios preferenciales. Conoce a continuación todos los beneficios que tenemos para ti.

Canales de atención exclusivos y personalizados:

 

Servicios-Preferenciales-Canal-exclusivo-WhatsApp.png

Canal Exclusivo WhatsApp

Guarda nuestro contacto 3022000000 y escríbenos cuando lo necesites. Recibirás atención cercana y diferente.

Servicios-Preferenciales-Atencio_n-preferencial.png

Atención preferencial

Tienes prioridad en nuestra línea *300 y Tiendas Tigo. No más filas ni tiempos de espera.

Servicios-Preferenciales-Servicio-te_cnico-sin-salir-de-casa.png

Soporte técnico de equipos a domicilio*

Si tu equipo está dentro del tiempo de garantía y lo compraste en Tigo, solicita en nuestra línea *300 o en nuestro WhatsApp, la reparación de tu Smartphone a domicilio y sin costo adicional. Conoce más aquí.
*Disponible para dispositivos Android y en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

¿Cómo convertirte en cliente preferencial? Haz clic aquí

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 26 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Servicios preferenciales de tu nuevo plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil