Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video | Móvil

Para el uso de Amazon Prime Video ten en cuenta las siguientes condiciones de uso, específicas al comportamiento de la licencia ofrecida a través del operador TigoUne.

amazon prime video programas de tv

 Términos y condiciones:

amazon prime video app Este beneficio aplica únicamente para los usuarios Pospago 100mil

amazon video Los usuarios del plan pospago 100mil tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Amazon Prime Video sin costo alguno, ya que su plan les permite tener acceso a un beneficio premium.

amazon prime video colombia Los usuarios Pospago que adquieran el plan Pospago 100mil tendrán la licencia premium de Deezer o de Amazon prime video gratis, la que este escoja, con consumo de datos del plan. 

amazon video colombia Los usuarios Pospago que adquieran el plan Pospago 100mil deben elegir entre la licencia de Música y la de Video. No se pueden tener activas las dos licencias al tiempo.

amazon prime video precio La vigencia inicial de la oferta del plan será de un (1) año, prorrogable por periodos de un mes, salvo que Colombia Móvil notifique al usuario de manera previa la eliminación del plan de su portafolio.

amazon prime video vs netflix Para disfrutar del beneficio el usuario debe realizar el proceso de activación a través de Mi Cuenta, en caso de que el usuario ya tenga activo otro beneficio incluido en su plan, deberá cancelar el que tenga en ese momento y cambiarlo para poder disfrutar de la licencia del producto Amazon Prime Video.

plan pospago 100mil La activación de la licencia será inmediatamente después de que el usuario haga el proceso de activación de su beneficio a través de Mi Cuenta. El beneficio entregado es la licencia para acceder a la aplicación Amazon Prime Video y los datos consumidos por el uso de la aplicación serán descontados del plan de datos contratado por el usuario.

plan postpago 100000 En caso que el usuario tenga activo el beneficio de Amazon Prime Video e incurra en cualquiera de los siguientes escenarios (Mora en el pago de su mensualidad, suspensión parcial, suspensión total, fraude, portación, cambio de número, cancelación de línea, cesión de contrato, cambio de número y cambio de plan) automáticamente la licencia del beneficio Amazon Prime Video se cancelará de manera inmediata y cuando su línea se restablezca en estado activo debe realizar nuevamente el proceso de activación. 

plan tigo 100000 Los beneficios adicionales incluidos en el plan permanecerán activos bajo las condiciones descritas en el presente formato de condiciones y restricciones, hasta por el término de doce (12) meses, prorrogable al vencimiento por períodos de un mes, salvo que Colombia Móvil notifique al usuario de manera previa, la eliminación del beneficio del plan o hasta que la relación contractual entre Colombia Móvil y el Tercero y/o Proveedor del servicio objeto del beneficio termine, lo primero que ocurra.

plan tigo 100mil Para recibir el beneficio, el cliente deberá estar activo y al día con el pago de su facturación mensual. Si el cliente entra en mora, al momento de hacer el pago, recobrará el beneficio que tenga suscrito, siempre y cuando el cliente realice el proceso de activación del beneficio correspondiente.

 plan con seguro celular Los usuarios que tengan activo alguno de los beneficios disponibles, lo perderán en caso de realizar: cesión de contrato, suspensión voluntaria, suspensión por fraude o suspensión por robo/perdida. Para volver a disfrutar de esta licencia, el usuario debe estar activo en el plan Pospago 5.3 y realizar nuevamente el proceso de activación.

plan con seguro iphone Los términos y condiciones específicos de la aplicación los puedes consultar AQUÍ

 
¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 23 de 36 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video | Móvil