Conoce cómo pagar en línea tu factura Móvil y de servicios fijos

Conoce cómo pagar tu factura de servicio Móvil o servicios fijos en línea desde nuestra página web. ¡Es fácil, sin filas y desde la comodidad del lugar en el que estés!

 

1. Ingresa a nuestra página web tigo.com.co desliza tu pantalla y busca la opción Paga tu Factura Móvil y Hogar o accede directamente dando clic AQUÍ

pagar factura tigoune

2. Selecciona la opción que deseas pagar:

  • Por documento te permite permite relacionar tanto la factura para hogar y móvil,ingresando el tipo y número de documento del suscriptor del servicio.
  • Por número de línea para pagar específicamente una factura móvilingresando el número de la línea Tigo que desea consultar.

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3. Si la consulta se realiza por número de documento, registrará las facturas pendientes por pagar de todos los servicios contratados móviles y hogares. Si la consulta se realiza por número de línea, solo registrará la factura pendiente por pago de la línea Tigo.

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4. Selecciona la opción de pago: Tarjeta de crédito o botón PSE.

pagar factura de servicios fijos

 

5. Si ya estás registrado, da clic en Persona natural e ingresa tu correo electrónico, sino, da clic en la opción Quiero registrarme ahora. 

 

pago en linea tigo pse

6. Al finalizar Te llegará un mensaje de texto que te confirma el pago exitoso de tu factura. ¡Y listo!

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Importante: Si necesitas ayuda con el registro o pago en PSE, AQUÍ te contamos cómo realizarlo.

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo pagar mi factura TigoUne con tarjeta de un banco internacional?

No, la tarjeta con la que realices el pago debe ser de un banco nacional.

2. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito mi factura TigoUne?

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito de cualquier franquicia. (VISA, Master Card, American Express o Dinners Club).

3. ¿Cómo sé si el pago de mi factura TigoUne fue exitoso?

Una vez finalizado el proceso, podrás descargar tu comprobante de pago o enviarlo a tu correo electrónico.

4. Si mi servicio está suspendido y realizo el pago en línea de la misma, ¿los servicios se reconectan inmediatamente?

Sí, una vez tu pago sea exitoso y se vea aplicado en nuestra sistema, automáticamente se reconectan tus servicios.

5. ¿Qué pasa si el pago de mi factura TigoUne no se ve reflejado?

Si tu pago no se ha aplicado, después de haberlo realizado en nuestra página web, puedes comunicarte con nuestro chat en vivo y enseñarnos tu comprobante de pago. ¡Te daremos una pronta solución!

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