Módem Huawei HG8245H TigoUne

Conoce todas las características de tu módem Huawei HG8245H de Internet fijo TigoUne

 
 
modem huawei hg8245h caracteristicashuawei hg8245h abrir puertoshuawei hg8245h caracteristicashuawei hg8245h resethuawei hg8245h specs

 

Puertos: 

  • 4 Puertos Ethernet (Conexión mediante cable)
  • 2 Puertos de Telefonía
  • 1 Puerto USB
  • Acceso WiFi

Especificaciones técnicas:

  • Conexión de energía: 100-240 V CA, 50/60 Hz
  • Temperatura ambiente: 0 ºC a + 40 ºC
  • Humedad ambiente: 5% - 95% (sin condensación)
  • Consumo máximo de energía: ≤ 15.5 W

Comportamiento de las luces:

 Indicador

Estado

Descripción

WPS

Encendido Fijo La función de WPS se encuentra activa
Parpadeando Un dispositivo WiFi se está conectando al módem
Apagado La función de WPS se encuentra desactivada

WLAN

Encendido Fijo La red WiFi se encuentra habilitada
Parpadeando Se están transfiriendo datos a través de la red WiFi
Apagado La red WiFi se encuentra desactivada

USB

Encendido Fijo Hay una USB conectada al módem pero no se están transmitiendo datos
Parpadeando Hay una USB conectada al módem transmitiendo datos
Apagado La opción no se encuentra habilitada o no hay una USB conectada

TEL1 - TEL2

Encendido Fijo Hay un teléfono conectado al módem pero no está siendo utilizado
Parpadeando Hay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado
Apagado No hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

LAN1 - LAN4

Encendido Fijo Hay un dispositivo conectado al módem pero no está transfiriendo datos
Parpadeando Hay un dispositivo conectado al módem y se están transfiriendo datos
Apagado No hay equipos conectados

POWER

Encendido Fijo El módem está encendido
Apagado El módem está apagado


Comportamiento de las luces PON y LOS

Número de estado

Estado

Descripción

PON

LOS

1

 Apagado Apagado El módem no esta autorizado para conectarse a la central de servicios.

Parpadea 2 veces por segundo Parpadea 2 veces por segundo

Parpadea 2 veces por segundo Apagado El módem está realizando la conexión con la central de servicios.

Encendido Fijo Apagado El módem se encuentra conectado con la central de servicios

Apagado Parpadea una vez cada dos segundos El módem no está conectado al puerto óptico o no recibe señal óptica

6

Parpadea una vez cada dos segundos Parpadea una vez cada dos segundos El equipo se encuentra con fallas

 

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida, en caso de que persista, chatea con nosotros:

Asesor Virtual

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 4 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Módem Huawei HG8245H TigoUne