¿Qué hacer si se acabó el paquete de datos de tu plan Pospago tradicional Tigo? | Móvil
Si se te acabó el paquete de datos de tu plan Pospago Tigo, no te preocupes, conoce a continuación cómo comprar paquetes de capacidad adicional y no pares de navegar.
Los paquetes que tenemos disponibles para capacidad adicional tienen:
- 200MB
- 500MB
- 1GB
- 2GB
¿Cómo comprar un paquete adicional?
1. Marca *234#, tecla Llamar. Te aparecerá un listado de opciones, ingresa el número de la opción "Navega":
2. Ingresa el número de la opción "Navegar":
3. Ingresa la opción "Sig":
4. Selecciona la opción "Capacidad adicional":
5. Elige el paquete que más te gustee ingresa el número de la opción que le corresponde y espera el mensaje de texto de confirmación:
Ten en cuenta:
- El paquete tendrá vigencia hasta tu siguiente fecha de corte o hasta que lo consumas en su totalidad.
- Si eres cliente Pospago y no tienes el servicio de datos inscrito en tu plan, no podrás acceder a estos paquetes.
¿Te ha sido útil este artículo?