¿Qué hacer si se acabó el paquete de datos de tu plan Pospago tradicional Tigo? | Móvil

Si se te acabó el paquete de datos de tu plan Pospago Tigo, no te preocupes, conoce a continuación cómo comprar paquetes de capacidad adicional y no pares de navegar.

Los paquetes que tenemos disponibles para capacidad adicional tienen:

  • 200MB
  • 500MB
  • 1GB
  • 2GB

¿Cómo comprar un paquete adicional?

1. Marca *234#, tecla Llamar. Te aparecerá un listado de opciones, ingresa el número de la opción "Navega":

Paquete de datos

2. Ingresa el número de la opción "Navegar":

paquetes tigo

3. Ingresa la opción "Sig":

paquetes de datos tigo

4. Selecciona la opción "Capacidad adicional":

como activar paquete de datos en tigo

5. Elige el paquete que más te guste e ingresa el número de la opción que le corresponde y espera el mensaje de texto de confirmación:

comprar paquete de datos tigo

Ten en cuenta:

  • El paquete tendrá vigencia hasta tu siguiente fecha de corte o hasta que lo consumas en su totalidad.
  • Si eres cliente Pospago y no tienes el servicio de datos inscrito en tu plan, no podrás acceder a estos paquetes.
¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 29 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué hacer si se acabó el paquete de datos de tu plan Pospago tradicional Tigo? | Móvil