Cambia el plan contratado de tus servicios TigoUne | Hogar

Si realizaste o deseas ingresar un cambio de plan que tienes actualmente, conoce a continuación la información que necesitas.

Para hacer un cambio en tu plan actual, ten en cuenta:

plan de datos tigo
Solo la persona titular del servicio puede realizar la solicitud, ponte en contacto con uno de nuestros asesores aquí
plan tigo
Puedes cambiar la velocidad de tu Internet, el número de canales en tu televisión o agregar servicios a tu telefonía
plan de tigo
Estos cambios que solicites los podrás disfrutar 48 horas después de realizada la solicitud, excepto en los casos que sea necesario enviar un técnico a tu hogar para realizar alguna instalación.
mi plan tigo
¿Quieres saber cuando llegará el cambio en tu factura? Ingresa AQUÍ y descúbrelo
plan pospago tigo
 

Si ya solicitaste el cambio de plan:

plan ilimitado tigo
plan esencial une
Si tienes inquietudes sobre la factura que te llegó, haz clic AQUÍ para conocer más sobre la factura TigoUne.
plan esencial plus une
Si realizaste un cambio de velocidad y aún no lo ves reflejado, desconecta tu módem, espera unos segundos y vuélvelo a conectar.
cambio de plan tigo
Si después de realizar el reinicio aun no disfrutas de la velocidad ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el uso de tu internet.
planes tigo prepago
¿Necesitas conocer más sobre cómo usar el control remoto y las diferentes funcionalidades? haz clic AQUÍ

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 122 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Cambia el plan contratado de tus servicios TigoUne | Hogar