¿Dónde puedo reciclar celulares o accesorios que ya no utilizo?

Conoce nuestros puntos TigoUne adecuados para reciclar los dispositivos electrónicos que ya no uses.

reciclaje de equipos

¿Puedo reciclar celulares y/o accesorios?

Si en tu casa tienes celulares y accesorios como audífonos, cables y baterías que están en mal estado, ya no funcionan o no los usas, te invitamos a traerlos a nuestras tiendas y depositarlos en los contenedores ecológicos. Nosotros nos encargamos de desecharlos correctamente.

En nuestras tiendas, tenemos recolectores dedicados para que deposites en ellos aquellos dispositivos o accesorios electrónicos que ya no usas o ya terminaron su vida útil.

plan de Reciclaje de equipos de TigoUne

¿Qué puedo hacer con otros aparatos eléctricos y electrónicos?

En TigoUne contamos con aliados que te ayudarán a identificar como disponer adecuadamente de todos los residuos eléctricos y electrónicos que tengas en tu hogar, como por ejemplo los electrodomésticos. Ingresa a RECYpuntos y consulta los puntos de recolección disponibles en todo el país.

reciclaje de los equipos

¿Puedo arrojar estos equipos a la basura?

Es importante tener en cuenta que al ser catalogados como residuos eléctricos y electrónicos no deben ser arrojados a la basura orgánica o reciclable y deben recibir un tratamiento diferente a los residuos que habitualmente generamos en nuestro hogar.

Conoce el listado de lugares donde puedes reciclar los celulares y accesorios que ya no uses o estén dañados haciendo clic AQUÍ.

Te invitamos a ver este video sobre el proceso de reciclaje de equipos:

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 5 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Dónde puedo reciclar celulares o accesorios que ya no utilizo?