Modernización de redes TigoUne para darte más servicios | Hogar

En TigoUne tenemos un plan continuo de modernización y actualización en nuestras redes, conoce toda la información relacionada en este artículo

modernización y actualización de redes

Para TigoUne es muy importante poder brindarte los servicios con la mejor calidad posible, por eso realizamos la modernización de las redes a través de las cuales llegan nuestros servicios a los hogares de nuestros clientes, en las zonas que lo requieren para poder disfrutar más y mejores servicios.

¿Qué es la modernización de la red?

Es una mejora tecnológica de las redes externas e internas de tu hogar, que nos permite llevarte servicios digitales que te ofrecen más opciones y  una calidad mejorada en los servicios que tengas.

Si van a realizar modernización de redes en tu zona, es importante que tengas en cuenta:

modernización de redes Durante la realización de estas modernizaciones, no habrá disponibilidad del servicio, así que ten en cuenta los horarios en que se realizarán los trabajos, que te comunicaremos en los mensajes (SMS) que te enviemos (si vives en un edificio, conjunto o unidad residencial también le informaremos a la administración). Pasado el mantenimiento, tu servicio funcionará normalmente, en caso que no, reinicia el módem de internet. Si después de reiniciarlo no funciona, realiza el siguiente paso a paso que te mostramos AQUÍ

modernización de redes tigoune Si tienes algún televisor sin decodificador, haz clic en el botón Chat para agendar una visita, ya que con la modernización será necesario un decodificador en cada televisor para disfrutar de este servicio y de nuevas funcionalidades*.

*El número de canales y las funcionalidades disponibles dependen del tipo de decodificador y el plan que elijas

Si ya realizaron la instalación del decodificador y necesitas ayuda con:

servicios tigoune Cómo usar el control remoto haz clic AQUÍ para que conozcas como usarlo.

tigoune servicios No tienes señal de TV haz clic AQUÍ para conocer que hacer para solucionarlo.

modernizacion de las redes de comunicacion Si no tienes navegación de internet, haz clic AQUÍ

modernizacion de las redes de comunicacion ¿No visualizas la guía de canales? Reinicia el decodificador desconectándolo de la energía.

 

Si tienes otra situación, comunícate ya con un asesor experto en nuestro chat:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 11 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Modernización de redes TigoUne para darte más servicios | Hogar