Contestador automático en tu servicio de telefonía fija TigoUne | Hogar

Con el contestador automático de TigoUne podrás atender todas tus llamadas, aunque no te encuentres en tu hogar

contestador automatico

 

El servicio no se encuentra disponible para tu línea telefónica

En este artículo encontrarás: 

El servicio Telebuzón es una bandeja de mensajes de voz, que funciona en forma similar a un contestador automático. A quien llama, se le solicita dejar el mensaje. Posteriormente, podrás recuperar tus mensajes a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Este servicio requiere que el aparato telefónico sea de tonos y tener instalado en tu línea el servicio especial Transferencia de Llamada.

NOTA: Si tienes la transferencia hacia el telebuzón y deseas hacer la transferencia a otra línea, debes deshabilitar la transferencia hacia el telebuzón y programar la transferencia hacia el nuevo número.
La clave del Telebuzón se asigna con los dos primeros dígitos y los dos últimos del número telefónico.

Ejemplo: la línea es 2756369 la clave a asignar es (2769)

Beneficios que te ofrece el Telebuzón:

  • Privacidad para recuperar los mensajes recibidos.
  • Tranquilidad de no perder llamadas importantes.
  • Mensajes completos y correctos, tal como los dejó quién ha efectuado la llamada.
  • Recuperación de mensajes desde cualquier lugar y hora, siempre y cuando dispongas de un teléfono de teclas con la opción tonos.
  • Un buzón totalmente personalizado.

Posee diferentes alternativas según tu necesidad:

  • Telebuzón Básico (Permite almacenar hasta 10 mensajes por día)
  • Telebuzón Huéspedes (Permite almacenar máximo 20 mensajes por día)
  • Telebuzón Virtual (Cuatro buzones en uno, es decir, este buzón de mensajes de voz te brinda la posibilidad de utilizar tu telebuzón hasta para cuatro usuarios. Cada buzón tiene su clave de seguridad independiente y opciones de personalización. Cada contestador del telebuzón Huésped puede almacenar hasta 5 mensajes.)​

Para activar el telebuzón en caso de no respuesta

Con esta opción el telebuzón atiende tus llamadas en caso de que no te encuentres disponible. Las llamadas serán atendidas por él si después del quinto repique, no se ha contestado el teléfono.

Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona * 61 283 10 00  #

Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 61 #

Para activar el telebuzón en caso de ocupado

Si tienes la línea ocupada, el telebuzón atiende tus llamadas y almacena los mensajes.

Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona * 67 283 10 00  #

Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 67 #

Para activar el telebuzón como Contestador Permanente

Las llamadas que hagan a tu línea telefónica serán enviadas automáticamente a tu Buzón de Mensajes sin que le suene el teléfono.

Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona *06 283 10 00  #

Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 06 #

Para Escuchar los Mensajes

  • Para escuchar los mensajes se debe marcar al 2831000, el sistema informa que el costo de la llamada es el de una llamada local y luego solicita marcar el numero del teléfono al que se le desea consultar el buzón seguido por la tecla # una clave personal y #. A continuación reproduce los mensajes.

Notas:

Podrás darte cuenta que tu línea tiene activa la transferencia de llamada por el tono intermitente y continuo al momento de levantar la bocina.
Si lo deseas, podrás elegir la opción de dos transferencias simultáneamente: en caso de No Respuesta y en caso de Ocupado, obteniendo así el máximo beneficio de el telebuzón.
Una vez efectuada la configuración de transferencia de llamada, debes comunicarte con la central de telebuzón, 283 10 00, y escuchar una grabación que te guiará para ayudarte a personalizar tu Buzón.

 

Para activar: * 77 # 

Para desactivar: # 77 #

Recupera tus mensajes con solo marcar 8790000

  • Si está fuera de la ciudad debe marcar el indicativo de Manizales (6), el número 8790000 y acceder en forma inmediata a sus mensajes.
  • ·Conoce la hora y fecha en la cual recibió sus mensajes.
  • ·Conoce la hora y fecha en la cual recibió sus mensajes.

Para consultar tus mensajes marca: *97 desde tu teléfono fijo TigoUne 

 

Si aún no tienes este servicio y deseas activarlo, un asesor en el chat te ayudará

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