¿Cómo solicito la suspensión temporal de mis servicios fijos TigoUne? | Hogar

Conoce cómo puedes solicitar la suspensión temporal de tus servicios TigoUne y seguir disfrutando de ellos luego de un tiempo determinado.

TigoUne tiene para ti un beneficio en el cual, puedes solicitar la suspensión temporal de tus servicios por un tiempo máximo de 60 días, pudiendo así, suspender la facturación del mismo.

 

1. Ingresa en nuestro formulario de solicitudes micuenta.une.com.co y selecciona la pestaña Ingresar.

Suspender servicios TigoUne

2. Selecciona las siguientes opciones en los primeros cuatro campos:

solicitar suspensión temporal de servicios fijos TigoUne

3. Ingresa los datos de la persona solicitante. Adicional, completa los siguientes campos:

  • Explica claramente el motivo por el cual deseas realizar la solicitud de suspensión en los campos Objeto de la petición y Hechos que fundamentan la petición. También, especifica los servicios que deseas suspender, el número de días y el número de contrato de tu factura.

servicios fijos Tigo

4. Adjunta la copia del documento de identidad de la persona propietaria del servicio en la opción Anexos.

Ingresa la información de la persona propietaria del servicio, escribe los caracteres del captcha y pulsa en Enviar.

servicios fijos TigoUne

Una ventana emergente te mostrará el radicado de tu solicitud, de lo contrario, éste será enviado a tu correo en un tiempo máximo de 48 horas.

 

También puedes realizar la solicitud escribiéndonos en nuestro chat en línea: 

Asesor Virtual

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 12 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo solicito la suspensión temporal de mis servicios fijos TigoUne? | Hogar