¿Cómo solicitar el retiro de mis servicios fijos TigoUne? | Hogar

Te contamos cómo retirar tus servicios contratados con TigoUne, recuerda que las puertas de nuestra familia siempre estarán abiertas para ti.

1. Ingresa en nuestro formulario de solicitudes micuenta.une.com.co y selecciona la pestaña Ingresar.

Retirar servicios TigoUne

2. Selecciona las siguientes opciones en los primeros cuatro campos:

solicitar retiro de servicios fijos TigoUne

3. Ingresa los datos de la persona solicitante. Adicional, completa los siguientes campos:

  • Explica claramente el motivo por el cual deseas realizar la solicitud de retiro en los campos Objeto de la petición y Hechos que fundamentan la petición. También, especifica los servicios que deseas retirar y el número de contrato de tu factura.
  • Adjunta la copia del documento de identidad de la persona propietaria del servicio en la opción Anexos.

servicios fijos Tigo

4. Para finalizar, ingresa la información de la persona propietaria del servicio, escribe los caracteres del captcha y pulsa en Enviar. Una ventana emergente te mostrará el radicado de tu solicitud, de lo contrario, éste será enviado a tu correo en un tiempo máximo de 48 horas.

servicios fijos TigoUne

También puedes realizar la solicitud escribiéndonos en nuestro chat en línea: 

Asesor Virtual

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 108 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo solicitar el retiro de mis servicios fijos TigoUne? | Hogar