¿Cómo desbloquear un IMEI por no registro? | Móvil
Si tu IMEI fue bloqueado por no registro, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta para solicitar su desbloqueo.
Para solicitar el desbloqueo de tu equipo por no registro ve a nuestra Tienda Tigo y ten en cuenta:
Debes llevar el equipo que está bloqueado.
Si eres Prepago: lleva tu cédula original y si la línea no está a tu nombre, allí haremos el registro con algunas verificaciones.
Si eres Pospago: debes ser el titular y llevar tu cédula original. También puede ir contacto autorizado o tercero con poder notarial.
Lleva la factura de compra o comprobante de pago del equipo. Si no tienes la factura no te preocupes, podrás diligenciar el formato de declaración de propiedad allí mismo en nuestra Tienda Tigo.
*Conoce nuestras Tiendas Tigo más cercanas AQUÍ.
Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#
Desbloquearemos tu equipo en máximo 60 horas siempre y cuando cumplas con las condiciones para el desbloqueo.
¿Te ha sido útil este artículo?