Preguntas frecuentes sobre instalación de servicios TigoUne | Hogar

Queremos dar respuesta a las inquietudes más comunes que puedes presentar cuando instalamos nuestro servicio TigoUne en tu hogar.

¿Cuál es la velocidad de subida que me da el internet que compre?

La velocidad de subida es:

  • 1 MB si contrataste Internet de 5 Megas
  • 2 MB para planes de 10 y 20 Megas
  • 5 MB para planes de 50 Megas

¿Cuál es el alcance WIFI?

El alcance es de 20 Metros lineales en un espacio abierto. Si deseas ampliar la información, te invitamos a visitar el siguiente artículo.

¿Cuánto me van a cobrar por el servicio?

La información del costo del servicio fue suministrada por nuestro asesor comercial. Para validaciones adicionales puedes comunicarte con nosotros en nuestro chat en línea.

¿Hasta cuándo es la promoción que me vendieron?

Para obtener más información acerca de las promociones vigentes que están siendo aplicadas en tu paquete, te invitamos a comunicarte con nosotros en nuestro chat en línea.

¿Como cambio la contraseña del wifi?

En el siguiente artículo te contamos cómo puedes realizar el cambio.

¿Cuál es la línea de atención al cliente?

Nuestra línea de atención es 01 8000 422 222

¿Cuál es el precio de un deco adicional?

Puedes consultar el valor y solicitar tu decodificador adicional a través de nuestro chat en línea.

¿Cuántos canales tengo en mi plan?

Los canales de acuerdo a las ofertas comerciales son:  paquete Esencial  17 canales en HD y 91 en SD; Esencial Plus 19 Canales HD 128 en SD;  paquete ONE 35 en HD y 128 SD, ONE PLUS 64 HD y 128 SD y ONE ELITE 71 HD y 138 SD

¿Cuáles son los canales HD que tengo?

Ver grilla de programación.

¿Tengo una IP fija?

La IP instalada en planes de hogares una IP Dinámica

¿Puedo manejar cámaras IP con el internet que me vendieron?

Depende del tipo de IP que manejan las cámaras instaladas, te invitamos a comprobar el manual de instalación de las mismas, en caso de requerir configuración adicional en nuestro módem, puedes solicitarlo en nuestro chat en línea.

¿Como activar llamadas a larga distancia y celular?

Puedes solicitar la activación de los discados mediante nuestro chat en línea.

¿Cuantos PCs o equipos puedo conectar a la WIFI?

Aunque no existe un límite para conexión de equipo la recomendación es que para el internet de 5MB se conecten de 3 a 4 equipos, de 10 MB de 5 a 6, de 20 MB mas de 6 y de 50 MB más de 10 equipos.

¿En todos los PCs o equipos me navega a la misma velocidad?

La velocidad dependerá de la cantidad de equipos conectados, por cable LAN se garantizará la velocidad adquirida en tu plan

¿Por qué los equipos de mi vecino son diferentes a los que me van a instalar “son más grandes o pequeños (decos), me han dicho que tienen menos cobertura(MODEM)”?

El equipo instalado depende de la oferta contrata, es posible que tengas un plan diferente al de tu vecino.

¿Por qué ya no se puede pasar el cable por el techo?

Existe una normativa de trabajo de alturas y seguridad en el trabajo que no permite que una persona realice actividades a más de 1,5 mts sin ningún elemento de sujeción, lo cual no es posible instalar en los techos y la seguridad de nuestros empleados es prioridad para la compañía.

¿Por qué cable negro hasta el primer punto?

El cable negro está elaborado de compuestos que permiten más durabilidad a condiciones externas y este no debe cortarse antes del primero punto para evitar degradación del servicio.

¿Por qué no me dejan copia de la planilla que firma cuando recibe el servicio?

Tigoune es una empresa comprometida con el medio ambiente y nuestra política está enfocada en evitar el consumo de papel, tu firma queda registrada digitalmente y el contrato se envía de la misma forma.

¿Qué debo hacer cuando se cae el internet?

Puedes realizar las siguientes comprobaciones, en caso de que la falla persista, escríbenos en nuestro chat en línea donde un experto te ayudará.

¿A quién debo llamar para reportar una falla?

Puedes realizar el reporte de falla con uno de nuestros expertos en el chat en línea.

¿Qué debo hacer si no me llega la factura o me llega con errores?

En el siguiente artículo, te mostramos los apartes más importantes de tu factura, si deseas ampliar la información, escríbenos en nuestro chat y con gusto te ayudaremos.

No sé cómo manejar el control remoto

En el siguiente artículo te explicamos cómo usar nuestros controles de Televisión Digital, si tienes servicio ONE tv, da clic aquí.

¿Cómo bloqueo ciertos canales?

En este artículo te explicamos cómo bloquear canales en tu decodificador digital, si tu servicio es ONE tv, accede al siguiente tutorial.

Necesito que me instalen más puntos de TV

Puedes solicitar el punto adicional en nuestro chat en línea

¿Cuántas extensiones me incluye el servicio?

Todos nuestros planes incluyen 2 puntos, sin embargo, puedes solicitar hasta 4 puntos y consultar las condiciones del mismo a través del chat en línea.

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