Entidades con convenio para pagar tu factura | Móvil

Conoce a continuación las entidades con las que puedes realizar el pago de tu factura Tigo y con cuáles puedes programar el pago automático.

Bancos y redes financieras:

Si vas a realizar el pago por medio de oficinas bancarias es necesario que tengas tu factura física.

Si el pago los realizarás por medio de cajeros electrónicos (Redeban, ATH, Davivienda, Bancolombia, BBVA, Colpatria, Banco de Bogotá, AV Villas, Banco de Occidente) solo necesitas tu referencia de pago.

 

pago de factura tigotigo une pago facturapago factura tigo unepuntos de pago de tigopuntos de pago tigo unedavivienda.pngCitibank.pngAV-Villas.pngprocredit.pngBancoomeva.pngpuntos de pago tigo calireferencia de pago tigo

Almacenes de cadena:

Puedes pagar en las cajas con tu factura física.

 

puntos de pago tigo bogotamedios de pago factura tigopuntos de pago factura tigoLogo-Jumbo.pngLogo-metro.png

Otros puntos de pago:

Para hacer tu pago en estos puntos debes tener tu factura física o referencia de pago.

puntos de pago tigo medellinpago factura tigo bancolombiapuntos de pago tigo barranquillapagar tigo

 

Bancos para pagar por débito automático:

Para realizar el pago por este medio usa tu referencia de pago.

  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Citibank
  • Colpatria

Para inscribir o cancelar el pago por débito automático, es necesario que te acerques directamente a tu entidad bancaria.

Si decides elegir esta forma de pago, ten en cuenta que:

  • La cuenta bancaria o tarjeta crédito registrada para el débito automático debe pertenecer y estar a nombre del titular de la línea.
  • El cargo a la tarjeta de crédito se realizará en una sola cuota.
  • Para poder realizar el cargo a la tarjeta de crédito o el débito a la cuenta, es necesario que se disponga de cupo o saldo, en caso de no tenerlo la transacción se rechazada. Te comunicaremos el rechazo por medio de mensaje de texto (SMS) tan pronto sea recibido en nuestra compañía.
  • En los casos de rechazo es necesario que realices el pago por otro medio de pago para evitar la suspensión de la línea.
  • Si tienes habilitado el débito automático y realizas un cambio de plan que genere cambio en la referencia de pago, deberás realizar la actualización de tu nueva referencia de pago con el banco para evitar inconvenientes.

¿Dónde puedo pagar mi factura vencida? 

Tu factura vencida puedes pagarla en: Banco de Bogotá, ATH, BBVA, Colpatria, Redeban, Bancolombia (cupón de recaudo) con cuenta 304-1558772-8 y convenio 46720, Davivienda (recibe hasta 10 días después de la fecha de vencimiento), GANA (recibe hasta 90 días calendario después de la fecha de vencimiento), Mi Tigo App (con cualquier tarjeta de crédito), Mi Cuenta en nuestra página web (podrás pagar con tarjeta débito o crédito) o nuestras tiendas Tigo (efectivo).

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 334 de 456 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Entidades con convenio para pagar tu factura | Móvil