¿Cuáles son los medios de pago para mi factura de servicios fijos Edatel? | Empresas

Conozca cuáles son los medios de pago para su factura Edatel y descubre algunas recomendaciones a tener en cuenta para realizar el pago a través de los canales de recaudo de TigoUne.

medios de pago edatel             edatel medios de pago             medios de pago factura edatel             edatel pagar factura             pago de factura edatel


Nota:
 Si su entidad es oficial y hace parte del Sistema Integrado de Información Financiera “SIIF Nación”, por favor tener presente que a partir de Marzo de 2018, el pago de su factura lo podrá continuar realizando por medio de consignación en la cuenta bancaria que UNE tiene registrada en dicha plataforma, la cual puede solicitar a su ejecutivo de cuenta o por medio del buzón de correo: carteraune@TigoUne.com.co, con la respectiva certificación bancaria.

1. Pago con contrato:

Puede realizar el pago sin necesidad de presentar su factura impresa. Solo debe acercarse a alguna de las siguientes entidades y mencionar el número de contrato que aparece en ella: Bancolombia, Baloto, Banco Sudameris, Cotrafa, Coofinep, Confiar, Gana Y CFA. Para conocer su número de contrato, presione clic aquí

medios de pago factura edatel Bancolombia medios de pago factura edatel Baloto medios de pago factura edatel Sudameris medios de pago factura edatel Cotrafa medios de pago factura edatel Coofinep medios de pago factura edatel Confiar medios de pago factura edatel Gana medios de pago factura edatel CFA


2. Pago con medios electrónicos:

Lo invitamos para que use la opción de pago en línea, es fácil y seguro, puede hacerlo desde donde se encuentre por medio de nuestro canal digital Mi Cuenta Empresas.

PSE-TigoUne.png MasterCard-TigoUne.png Visa-TigoUne.png DinersClub-TigoUne.png AmericanExpress-TigoUne.png

medios de pago factura edatel Pago Electronico 


3. Pago en corresponsales bancarias:

Si desea realizar el pago a través de Corresponsales Bancarios, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

●  Las siguientes corresponsales reciben el pago solo en algunos puntos específicos:

medios de pago factura edatel Baloto medios de pago factura edatel Jumbo medios de pago factura edatel Metro medios de pago factura edatel Consumo medios de pago factura edatel Olimpica




●  Los almacenes de cadena pertenecientes al grupo Éxito reciben el pago en todos los puntos donde tiene presencia:

 

medios de pago factura edatel Exito medios de pago factura edatel Carulla medios de pago factura edatel Surtimax medios de pago factura edatel Superinter

 

Si realiza el pago de forma presencial o por medio de recaudo electrónico como: sistemas de audio-respuesta, cajeros electrónicos, Internet, datáfonos o banca móvil, tenga presente que el convenio que debe seleccionar es el de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., como se muestra a continuación:

medios de pago factura edatel Redeban medios de pago factura edatel Bancolombia medios de pago factura edatel Facturared medios de pago factura edatel ATH medios de pago factura edatel Banco AV Villas medios de pago factura edatel Banco Bogota medios de pago factura edatel Banco Popular medios de pago factura edatel Banco Occidente

 

  • En los datáfonos de Redeban, seleccione la opción o convenio de recaudo 210.
  • En los Pac electrónicos de Bancolombia, seleccione el convenio de recaudo 43344.
  • En la sucursal virtual Empresas de Bancolombia, seleccione el convenio UNE y luego ingrese el número de contrato que aparece en la parte superior izquierda de la factura.
  • En la plataforma de Facturanet seleccione el convenio 2270 UNE-UNE y registre su factura con el número de contrato.
  • Si tiene programado el débito automático de Bancolombia, el pago se continuará realizando de igual forma a través del convenio 5282 de UNE.
  • En Colpatria debe seleccionar el convenio 10062 de UNE.
  • Si programa el pago con la red financiera ATH y sus bancos aliados AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular y Banco de Occidente, debe realizar nuevamente el proceso de inscripción en el Convenio de UNE, con la factura de febrero de 2018. (Si está inscrito a Facturanet no debe realizar este procedimiento). 

4. Pago con cheque:

Para efectuar el pago con cheque, éste debe ser girado a nombre de UNE EPM Telecomunicaciones S.A, con NIT: 900092385-9. Es necesario que se realice el pago completo con cheque, pues no es posible combinar efectivo y cheque para pagar la factura.

Cheque-TigoUne.png

  • Si el cheque es devuelto, debe acercarse para su legalización en Medellín, en la dirección: Cra 16 N° 11a Sur 100 - Teléfono: (054) 5157632 de Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm, Viernes: 8:00am a 1:00pm. En el resto del país 018000410141.


5. Pago factura vencida: 

Si tiene sus servicios suspendidos y desea agilizar la reconexión del servicio, puede realizar el pago de forma extemporánea en www.tigoune.com.co, opción paga tu factura TigoUne, o en Apostar, Empresa de Energía, Gana, Coofinep, Confiar, Cotrafa, CFA, Susuerte, Todopago, EDEQ, Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, BBVA, Sudameris, Banco de Occidente, Brinks, tiendas TigoUne y algunas tiendas Edatel.

realizar-pago-electronico--TigoUne.png Linea-Divisoria-TigoUne.png Apostar-TigoUne.png Energia-Pereira-TigoUne.png Gana-TigoUne.png Coofinep-TigoUne.png Confiar-TigoUne.png Cotrafa-TigoUne.png CFA-TigoUne.png Susuerte-TigoUne.png
EDEQ-TigoUne.png Bancolombia-TigoUne.png Banco-Bogota-TigoUne.png Davivienda-TigoUne.png BBVA-TigoUne.png Sudameris-TigoUne.png Banco-Occidente-TigoUne.png Brinks-TigoUne.png

 

También tiene a su disposición los canales de atención de EDATEL para resolver sus inquietudes, solicitudes, quejas o reclamos:

Línea gratuita nacional: 01 8000 401 401

Redes sociales: Twitter.com/Edatel y Facebook.com/Edatel

Nuestro sitio en internet: www.edatel.com.co   

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 65 de 150 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cuáles son los medios de pago para mi factura de servicios fijos Edatel? | Empresas