Cambia el plan contratado de tu servicio TigoUne Empresas

Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu empresa con TigoUne y lo que debes tener en cuenta al momento de hacerlo.

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-Banda Ancha:}

Tu empresa puede acceder a diferentes opciones de velocidad en la navegación del servicio de banda ancha de acuerdo a sus necesidades.

Ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • Se requiere que el servicio esté activo. El servicio no puede estar suspendido por falta de pago o por suspensión temporal solicitada por el cliente.
  • El cambio de plan debe ser solicitado por el titular del servicio , Representante legal o el usuario autorizado.

 

Los canales de atención que puedes utilizar para realizar estos cambios de plan son los siguientes:

Página Web

Para realizar el cambio de plan de banda ancha por medio de la página Web de UNE, ingresa a http:// www.une.com.co/empresas, ingresa a la opción Empresas e Independientes

Cambia el plan tigo une hogares

Ingrese a “ Radicación de Peticiones,quejas o reclamos” .

formulario solicitar el cambio de plan

Aparecerá un formulario, que debe ser diligenciado.

Para realizar la solicitud por la página Web, se debe adjuntar:

 

  • Copia de la Cédula del Representante legal o persona autorizada al 150%.
  • Copia de la cámara de comercio vigente no mayor a 90 días.
  • Carta firmada por el representante legal.

Utilice la opción de subir archivos(Seleccionar archivo), los cuales es necesario comprimir, ya que la página no soporta mas de 2MG.

 

Tiendas

Para realizar la solicitud en las Tiendas es necesario llevar:

  • Copia de la Cédula del Representante legal o persona autorizada al 150%.
  • Copia de la cámara de comercio vigente no mayor a 90 días.
  • Carta firmada por el representante legal.

 

Tiempo de atención a la solicitud:

El cambio de plan de banda ancha tiene un tiempo de atención máximo de 96 horas calendario. El cambio se verá reflejado a la fecha de corte del servicio.

En caso de que sea necesario que nuestro personal técnico se desplace hasta la dirección de instalación del servicio, el tiempo de atención es de cuatro (4) días hábiles.

La solicitud de cambio queda sujeta a la cobertura en caso de aumento de velocidad.

La solicitud de aumento de velocidad para tecnología HFC desde 10 megas en adelante o para tecnología XDSL (red de cobre) desde 8 megas en adelante, tenga en cuenta que se requiere validación técnica (Factibilidad) y por ende el tiempo de atención es de 5 días hábiles.

Si no es posible acceder a la velocidad solicitada, UNE le informará por medio de mensaje de texto en un tiempo máximo de 3 días hábiles.

Para consultar el estado de la solicitud de este cambio puedes solicitar información por los siguientes canales de atención de UNE, indicando el número de radicación que le fue asignado al momento de realizar la solicitud:

  • Línea de Servicio al Cliente
  • Oficina Virtual

El incremento ó disminución de la velocidad, afecta el valor total del servicio, el cual se verá reflejado en la factura en el siguiente periodo de consumo


{:acordeonitem-fin-Banda Ancha:}

{:acordeonitem-inicio-Telefonía:}

Tu empresa como usuaria del servicio de telefonía, puede acceder a diferentes opciones de minutos o a un plan ilimitado de consumo, de acuerdo a sus necesidades.

Ten en cuenta los siguientes requisitos: 

  • Se requiere que el servicio esté activo. El servicio no puede estar suspendido por falta de pago o por suspensión temporal solicitada por el usuario.
  • La solicitud la debe realizar el titular del servicio, representante legal o usuario autorizado.
  • Si la solicitud se realiza desde la línea de servicio al cliente, debe llamar desde la misma línea a la cual le va a realizar el cambio

 

Los canales de atención que puedes utilizar para realizar estos cambios de plan son los siguientes:

Página Web

Para realizar el cambio de plan de banda ancha por medio de la página Web de UNE, ingresa a www.tigoune.com.co 

solicitud de cambio de plan página web

Ingresa a Regulación "Peticiones, quejas o reclamos"

cambio de plan banda ancha

Selecciona la opción Ingrese a Une

Cambia el plan tigo une

Aparecerá un formulario, el cual por ley en necesario diligenciar

Cambia el plan tigo hogar

 

Aparecerá un formulario, que por ley debe ser diligenciado.

Para realizar la solicitud por la página Web, se debe adjuntar:

  • Copia de la Cédula del Representante legal o persona autorizada al 150%.
  • Copia de la cámara de comercio vigente no mayor a 90 días.
  • Carta firmada por el representante legal.

Utiliza la opción de subir archivos(Seleccionar archivo), los cuales es necesario comprimir, ya que la página no soporta mas de 2MG.4

Oficinas de atención al cliente UNE

Para realizar la solicitud en las Tienda lleva contigo:

  • Copia de la Cédula del Representante legal o persona autorizada al 150%.
  • Copia de la cámara de comercio vigente no mayor a 90 días.
  • Carta firmada por el representante legal.

 

Tiempo de atención de la solicitud

  • El cambio de plan se hace efectivo para la fecha de corte del servicio.
  • Independientemente del día en que solicite el cambio de plan, este se verá reflejado en la facturación del próximo mes, a partir del día primer día de este período.
  • Para consultar el estado de la solicitud de este cambio puede solicitar información por los siguientes canales de atención de UNE, indicando el número de radicación que le fue asignado al momento de realizar la solicitud

 

Oficina Virtual procedimiento de consulta del estado de la petición:

Debe ingresar a www.tigoune.com

cambiar el plan en la página web

Luego dar clic en Peticiones Quejas o Reclamos

cambiar el plan en tigo une

Luego presione clic en Consultar

solicitar cambiar el plan tigo une

  • En esta se selecciona la forma de consulta y para finalizar se da clic en el botón Consultar PQR.
  • El incremento ó disminución del plan, afecta el valor total del servicio, el cual se verá reflejado en la factura en el siguiente periodo de consumo.


{:acordeonitem-fin-Telefonía:}

{:acordeon-fin:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 8 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Cambia el plan contratado de tu servicio TigoUne Empresas