Canales de atención | Empresas

Conoce los diferentes canales de atención TigoUne en donde puede contactarnos. Comuníquese con asesores expertos y solucione sus inquietudes.

canales de atencion


En TigoUne estamos comprometidos con la calidad del servicio prestado, por tal razón contamos con diferentes canales de atención diseñados para su empresa.

 

canales de atencion al cliente
Contamos con un chat exclusivo para servicios fijos y móviles, en donde encontrará un experto disponible para asesorías de Post-Venta: Servicio al Cliente (solicitudes, ofertas e información), Soporte Técnico y PQR, para ingresar pulse en el botón.


Asesor Virtual

 

Servicios fijos y móviles

Línea de ventas  01 8000 420 000
Línea Post-Venta 01 8000 513 287: Servicio al Cliente (solicitudes, ofertas e información), Soporte Técnico y PQR.
#513 opción 2 para Post-Venta desde números Tigo.
Línea ética 01 8000 521 100 si presenta alguna irregularidad en algún canal de atención.

canales de atencion tigo

 

canales de atención al cliente

Para conocer la tienda mas cercana en atención de Ventas y Post-Venta para servicios fijos y móviles haga clic AQUÍ.

 

 

 

En caso de necesitar atención especializada, puede comunicarse con uno de nuestros expertos pulsando clic en este botón:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 54 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Canales de atención | Empresas