Canales de atención | Empresas

Conoce los diferentes canales de atención TigoUne en donde puede contactarnos. Comuníquese con asesores expertos y solucione sus inquietudes.

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En TigoUne estamos comprometidos con la calidad del servicio prestado, por tal razón contamos con diferentes canales de atención diseñados para su empresa.

 

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Contamos con un chat exclusivo para servicios fijos y móviles, en donde encontrará un experto disponible para asesorías de Post-Venta: Servicio al Cliente (solicitudes, ofertas e información), Soporte Técnico y PQR, para ingresar pulse en el botón.


Asesor Virtual

 

Servicios fijos y móviles

Línea de ventas  01 8000 420 000
Línea Post-Venta 01 8000 513 287: Servicio al Cliente (solicitudes, ofertas e información), Soporte Técnico y PQR.
#513 opción 2 para Post-Venta desde números Tigo.
Línea ética 01 8000 521 100 si presenta alguna irregularidad en algún canal de atención.

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Para conocer la tienda mas cercana en atención de Ventas y Post-Venta para servicios fijos y móviles haga clic AQUÍ.

 

 

 

En caso de necesitar atención especializada, puede comunicarse con uno de nuestros expertos pulsando clic en este botón:

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