Descargue el detalle de factura de su plan móvil en Mi Cuenta | Empresas

Conozca los pasos a seguir para adquirir un informe completo de la factura de su plan móvil corporativo en Mi Cuenta Empresas.

Ahora usted tiene a disposición la herramienta digital Mi Cuenta Empresas, para descargar el detalle de la factura de su plan corporativo,​ puede hacerlo realizando los siguientes pasos:

1. Abra su navegador e ingrese a Mi Cuenta Empresas por medio del siguiente enlace: www.tigoune.com.co/micuenta. En caso de no estar registrado en nuestro portal, haga clic en el siguiente botón para ver el proceso de creación de su cuenta empresarial.

Ver artículo

Inicio-sesion-MCE-TigoUne.png

 

2. Haga clic sobre el modulo "Planes Business", donde podrá ver en la parte superior la opción "Contrato", aquí puede seleccionar o buscar el número de contrato del cual desee obtener el detalle del plan móvil corporativo adquirido con TigoUne.

Descargar-detalle-factura-movil-TigoUne_1_.png

 

3. Una vez haya identificado el contrato del cual desea adquirir el informe, haga clic sobre los tres puntos de menú al lado de la opción "Contrato" y seleccione "Detalle Factura" para descargar un archivo de Excel con toda la información que necesita.

Descargar-archivo-detalle-factura-movil-TigoUne.png

 

4. !Listo¡ ya descargamos el informe con el detalle de su factura del plan móvil corporativo a través de Mi Cuenta Empresas.

Excel-detalle-factura-movil-TigoUne.png

 

 

Invitaci_n_Encuesta.gif

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 39 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Descargue el detalle de factura de su plan móvil en Mi Cuenta | Empresas