Facturación para cambios de plan en mi línea | Móvil

Conoce aquí lo que debes saber de tu facturación Arma Tu Plan cuando solicitas cambio de plan en tu línea móvil Tigo. Cobros, pagos y más.

¿Cómo llegará mi cobro cuando solicite un cambio de plan?

Ten en cuenta que la facturación de Arma tu Plan es anticipada y luego de realizar un cambio de plan pueden presentarse dos situaciones:

  1. Cuando no has pagado la factura con el valor del plan anterior:

Cambio-No-Pago-2.png

2. Cuando ya pagaste la factura con el valor del plan anterior:

  Cambio-Pago-3.png

 

¡Recuerda revisar esta sección en tu factura para comprender de dónde sale tu valor a pagar!

factura-referencia.png

*Recuerda que tu facturación se paga de manera anticipada.

Cualquier duda puedes resolverla dando clic en el siguiente botón:

{:boton-Asesor Virtual-www.tigo.com.co/chat-https:} 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 42 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Facturación para cambios de plan en mi línea | Móvil