¿Qué es y cómo funciona PSE?

Conoce qué es PSE y cómo funciona al momento de realizar todos tus pagos.

En TigoUne queremos que conozcas qué es y cómo funciona los pagos por medio de PSE, en este artículo podrás encontrar:

 

¿Qué es PSE?

PSE es un sistema de pagos, mediante el cual las empresas brindan a los usuarios la posibilidad de realizar sus pagos y/o compras a través de Internet, debitando los recursos en la entidad financiera donde éstos tengan su dinero, y depositándolos en la cuenta de las empresas.

¿Tengo que estar registrado en PSE para poder realizar mi pago en línea?

Sí, debes estar registrado para que puedas realizar el pago, aquí te mostramos cómo:

 
como pagar los servicios tigo une por PSEcomo realizar el pago por psepse tigoune

¿Cómo puedo realizar el pago por PSE?

 

 
pagos psepse pagospagos en linea psepagos por psepse pagos en lineapagos online psepagos en linea pse tigopagos pse unepagos tigo psePSE-TigoUne-Clave-Pago-.pngPSE-TigoUne-Clave-Finalizacion-.png

¿Qué hará PSE con mis datos?

Esta información será utilizada para proteger todos los pagos y compras que realices a través de PSE, en caso de encontrar algo sospechoso en tu pago le informarán a tu banco para que estés protegido.

¿Qué datos me van a preguntar para poder realizar un pago con PSE?

Al pagar como Persona Natural, solo se te solicitará ingresar el correo electrónico registrado.

¿Qué seguridad me ofrece la página web de registro PSE?

El portal cuenta con los últimos protocolos de seguridad como lo son SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transmission Layer Security) para la encriptación y protección de datos, esto es utilizado por páginas Bancarias, Gmail o Facebook.

¿Cómo puedo eliminar mi registro?

Puedes ingresar al link https://registro.pse.com.co/PSEUserRegister, vas a la poción “Quiero borrar mi registro” escribes tu correo electrónico y el dato de validación o puedes enviar un correo a la dirección serviciopse@achcolombia.com.co, recibirás un correo confirmando la eliminación de tu registro.

¿Cómo puedo actualizar mis datos de registro?

Ingresa al link https://registro.pse.com.co/PSEUserRegister, ve a la opción “Quiero actualizar mi registro” escribe tu correo electrónico y el dato de validación, luego podrás actualizar tus datos registrados siguiendo los pasos.

¿Olvidé los datos del registro qué debo hacer?

Ingresa en el link https://registro.pse.com.co/PSEUserRegister, ve a la opción “Quiero actualizar mi registro” escribe tu correo electrónico y una copia del formulario de registro inicial será enviada a tu correo.

¿Por qué registrarme en PSE?

Al registrarte en PSE le ayudarás a ACH Colombia y a las Entidades Financieras vinculadas al botón de pagos PSE a proteger tus compras y pagos a través de internet, adicional a esto podrás estar enterado acerca de novedades sobre el servicio.

¿Qué es y qué puedo hacer en PSE?

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro o corrientes para realizar compras y pagos.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 30 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué es y cómo funciona PSE?