Conoce tus Recompensas por ser Prepago Tigo | Móvil

Conoce aquí las recompensas Prepago que puedes recibir en tu línea móvil Tigo por el consumo que realizas. ¡Accede a promociones exclusivas.

*Esta promoción ya no se encuentra vigente en nuestro operador.

¿Qué es? 

Es un servicio que consiste en una serie de promociones diseñadas exclusivamente de acuerdo a los hábitos de consumo que tengas en tu línea.

¿Cómo sé si soy beneficiario del servicio?

Para acceder a las recompensas, recibirás un mensaje con la promoción, es importante aclarar que sólo puedes acceder a ellas si recibes el mensaje.

¿Qué beneficios recibo con estas recompensas?

Por realizar la recarga por el valor sugerido en el mensaje, puedes recibir beneficios como un bono con el que podrás llamar, navegar o enviar mensaje de Texto (SMS) a otras líneas Tigo o a todo destino nacional.

Si recibes el mensaje promocional debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

bono regalo Los recursos adquiridos son para uso exclusivo de la línea que recibe la promoción y no se pueden ceder a otros móviles Tigo, aún cuando sea de tu pertenencia.

Conoce tus Recompensas por ser Prepago Tigo Los bonos de tiempo al aire que recibas los puedes utilizar para navegar, hablar o enviar SMS a todo destino nacional con las tarifas de tu plan actual (no aplica para compras de paquetes).

Recompensas por ser Prepago Tigo Para activar la navegación sin paquete debes habilitar el servicio en tu línea, puedes hacerlo a través de Tigo Shop o enviando un mensaje de texto con la palabra datos al código 555, para cancelarlo envías un mensaje con la palabra cancelardatos al mismo código.

Recompensas Prepago Tigo Los recursos de navegación, minutos o mensajes de texto tendrán una vigencia entre 1 día (hasta las 23:59) hasta máximo 9 días y te será notificado en el mensaje de texto que recibas.

Accede a tus recompensas por ser prepago tigo Debes esperar el mensaje de configuración de activación del servicio, si no llega el mensaje reintenta nuevamente después de 1 hora o marca al *300 para que te den información sobre el beneficio.

*Dado que estas promociones están diseñadas para diferentes personas de acuerdo a su comportamiento, los beneficios podrán ser diferentes entre usuarios. 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 62 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Conoce tus Recompensas por ser Prepago Tigo | Móvil