Regala mensajes de texto (SMS) en Tigo

Entérate como regalar mensajes de texto (SMS) desde una línea Tigo a otra. Aprovecha este beneficio y sigue en contacto con los tuyos.

Conoce cómo regalar SMS entre lineas Tigo

¿Cuál es el beneficio que me ofrece este servicio?

Buscamos mantenerte en contacto con tus seres queridos, es por eso que te damos la opción de regalar un mensaje a otro usuario Tigo, para que permanezcan en contacto aún cuando la otra persona no tenga saldo. 

¿Me descuentan el servicio si la persona a quien regalo el mensaje no responde?

Sí, el servicio siempre será descontado, sin importar si a la persona que le das el regalo, responde o no. 

¿Hay algún tiempo límite para que me respondan el mensaje que regalé?

El mensaje regalado tiene una vigencia de 6 horas para ser usado, si no se responde dentro del tiempo establecido, el mensaje ya no estará disponible.

¿Es necesario que la línea receptora tenga saldo para responder el mensaje? 

La línea que recibe el regalo debe tener un saldo superior a $0, aún así no se le cobrará al momento de responder.

¿Cómo se hace?

Para regalar mensajes de texto envía un SMS al código 892 con el número de línea a la cual quieres regalar el beneficio.

Ten en cuenta:

- La línea que recibe el regalo, solo podrá utilizarlo una vez reciba el mensaje de confirmación.
- Los envíos de mensajes de regalos a números equivocados no serán tenidos en cuenta como reclamo para la devolución del dinero.
- No se pierde el bono ante cambios de chip.
- Si el número telefónico cambia, se pierde el regalo.
- Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el regalo.

NOTA: La vigencia del regalo es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo será el mismo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia del mensaje de regalo, el usuario no podrá usar los SMS que aún no haya utilizado.

Al momento de usar:

Regalar mensajes La capacidad máxima de un mensaje de regalo es de 142 caracteres teniendo en cuenta el texto que se incluye en la parte final: [Responde Gratis].

Regala SMS Si un usuario A envía un mensaje de texto de 160 caracteres (capacidad máxima del SMS), el usuario B recibirá dos mensajes de texto, uno con el mensaje y otro con el texto [Responde Gratis]. El usuario B deberá responder el mensaje que contiene el texto [Responder Gratis]. Si por error responde el texto del mensaje, enviará una solicitud de SMS por cobrar al usuario A.

Mensajes de texto María recibe el mensaje de texto que le envió Juan seguido de una aclaración al final del texto [Responde Gratis]; así mismo, Juan recibe una confirmación de que María recibió el SMS de regalo. Una vez recibe el mensaje de texto, María puede responder sin costo alguno y Juan recibe el SMS que María le envió de respuesta y que Juan le había regalado.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Regala mensajes de texto (SMS) en Tigo