Cambia el plan contratado de tu servicio | Móvil

Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu línea móvil Tigo y lo que debes tener en cuenta.

solicitar el cambio de plan

¿Cómo solicitar el cambio de mi plan Tigo?

Hay diferentes tipos de cambios:

  • Aumento o disminución del valor de tu plan
  • De plan control o abierto hacia Arma tu Plan
  • De Prepago hacia Arma tu Plan
  • Cambio de combo o paquetes suscritos pagando el mismo valor

Cualquiera de estos cambios puedes solicitarlo a través de:

  • Nuestro Chat en línea

Asesor Virtual

  • Líneas de atención al cliente *300 gratis desde tu Tigo, 118 gratis desde teléfonos fijos o 018000 42 22 22 gratis desde fijos y líneas Tigo.
  • Tiendas Tigo, conoce la más cercana AQUÍ.

*El cambio de combos o paquetes suscritos también lo puedes solicitar desde tu Tigo, conoce cómo hacerlo haciendo clic AQUÍ.

¿Quién puede solicitar el cambio de mi plan Tigo?

Lo puede solicitar el titular de la línea o un tercero autorizado con un poder notarial (el poder debe tener una vigencia no mayor a 30 días).

Ten en cuenta:

- Si solicitaste cambio en el valor de tu plan o migraste de plan control/abierto a Arma tu Plan, en el siguiente artículo te explicamos el esquema de facturación. Haz clic AQUÍ.

- Si migraste de plan control/abierto o Prepago hacía Arma tu Plan, recuerda que este se paga de manera anticipada, es decir, pagas por unos servicios a consumir y estos se entregan en una fecha de corte mensual, antes de esta fecha debes tener suscrito el combo o paquetes que quieres disfrutar.

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