¿Cómo solicitar el cambio de tu plan Tigo? | Móvil

Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu línea móvil Tigo y lo que debes tener en cuenta.

solicitar el cambio de plan

¿Cómo solicitar el cambio de mi plan Arma tu Plan Tigo?

Hay diferentes tipos de cambios:

  • Aumento o disminución del valor de tu plan
  • Cambio de combo o paquetes suscritos pagando el mismo valor

Cualquiera de estos cambios puedes solicitarlo a través de:

  • Nuestro Chat en línea

Asesor Virtual

  • Líneas de atención al cliente *300 gratis desde tu Tigo, 118 gratis desde teléfonos fijos o 018000 42 22 22 gratis desde fijos y líneas Tigo.
  • Tiendas Tigo, conoce la más cercana AQUÍ.

*El cambio de combos o paquetes suscritos también lo puedes solicitar desde tu Tigo, conoce cómo hacerlo haciendo clic AQUÍ.

¿Quién puede solicitar el cambio de mi plan Tigo?

Lo puede solicitar el titular de la línea o un tercero autorizado con un poder notarial (el poder debe tener una vigencia no mayor a 30 días).

Si te cambiaste a otro Arma tu Plan, conoce cómo llegará tu factura AQUÍ.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 24 de 69 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo solicitar el cambio de tu plan Tigo? | Móvil