Beneficios por realizar Portabilidad numérica

En Tigo te damos un regalo de bienvenida, aquí te mostramos cómo redimir tu bono por realizar la portabilidad numérica con nosotros.

Bono-Portabilidad.png

1- Portabilidad en Pospago:

bono regalo Mientras llega tu primer fecha de corte te otorgamos un bono de $5.000 para que puedas hablar o mensajear mientras asignamos los recursos de plan, además recibes un regalo de datos para que no dejes de navegar. 

bono de regalo Mes a mes puedes redimir un regalo gratis ya sean minutos, mensajes de texto o navegación, para reclamarlo sólo debes marcar *234# tecla llamar, opción regalos. ¡Espera mensaje de confirmación y listo!

Ingresa Aquí y entérate de los planes que tenemos para ti.

2- Portabilidad en Prepago:

portabilidad numerica colombia En Tigo siempre estamos pensando en ti, por eso al pasar con tu mismo número en Prepago te damos un bono de bienvenida de $1.000 pesos de tiempo al aire para hablar, navegar o enviar mensajes con vigencia de 7 días.

portabilidad numerica tigo Por la primera recarga que realices de $5.000 los primeros 3 meses recibirás un regalo cada mes de 500MB por 7 días (no aplica para Blackberry)

bono regalo
tigo Por último queremos contarte que por las recargas que realices desde $3.000 recibes un regalo en datos que se te duplica realizando la redención a través de Tigo Shop (puedes recibir hasta 1 GB), conoce mayor información Aquí

Si presentas dudas o inquietudes estamos a un clic de distancia, recibe asesoría en:
{:boton-Asesor Virtual-www.tigo.com.co/chat-https:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 8 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Beneficios por realizar Portabilidad numérica