Beneficios por cambiarme a Tigo

Queremos que te sientas feliz de habernos escogido, por eso en Tigo te damos un regalo de bienvenida. Conoce a continuación cómo redimirlo.

Portabilida Bono Tigo

1. Cambio a Tigo en Pospago:

Beneficios por cambiarme a Tigo Mientras llega tu primer fecha de corte te otorgamos un bono de $5.000 para que puedas hablar o mensajear mientras te damos los recursos del plan, además recibes un regalo de datos para que no dejes de navegar.

cambiarme a tigo Mes a mes puedes redimir un regalo gratis ya sea de minutos, mensajes de texto o internet. Para redimirlo marca *234#, opción Regalos, espera el mensaje de confirmación y ¡Disfruta!

Haz clic AQUÍ para que conozcas los planes y ofertas que tenemos para ti.

2. Cambio a Tigo en Prepago:

como cambiarme a tigo Al cambiarte a nuestro operador, te damos un bono de bienvenida de $1.000 pesos de tiempo al aire para hablar, navegar o enviar mensajes con vigencia de 7 días.

portabilidad numerica tigo Por la primera recarga que realices de $5.000, recibirás un regalo cada mes de 500MB por 7 días, durante 3 meses (No aplica para Blackberry).

como cambiarme a tigo con el mismo numero Además por cada recarga que realices desde $3.000, recibes un regalo de Datos y puedes duplicarlo si lo redimes a través de Tigo Shop (Recibe hasta 1 GB). Conoce más información haciendo clic AQUÍ.

Conoce AQUÍ cómo redimir tu regalo. 

*Si tienes dudas o inquietudes estamos a un clic de distancia, recibe asesoría en nuestro Chat en línea:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 84 de 103 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Beneficios por cambiarme a Tigo