Suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil | Móvil

Conoce a continuación lo que debes saber si tienes o deseas solicitar una suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil Tigo.

Suspención voluntaria

Con la suspensión voluntaria se suspende la prestación del servicio y por tanto el cobro del cargo básico de tu plan. Puedes solicitar la suspensión cualquier día del mes y es indispensable que tu línea esté al día en pagos.

Para solicitar la suspensión voluntaria, acércate a una de nuestras Tiendas Tigo. Conoce la más cercana, haciendo clic AQUÍ.

Ten en cuenta que:

Suspención voluntaria Tigo Debes ser el titular de la línea y llevar tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).

solicitar suspención voluntaria Podrás suspender el servicio máximo por dos meses (60 días) consecutivos o no, por cada año de servicio. 

suspención voluntaria temporal La suspensión también la puede solicitar un tercero con poder notarial, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 30 de 79 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil | Móvil