¿Qué pasa si no pagas tu factura Tigo a tiempo? | Móvil

Si tu línea móvil fue suspendida por no pago, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta a la hora de reconectar tus servicios.

  • La fecha de suspensión parcial (suspensión por no pago) corresponde a 2 días hábiles después de la fecha límite de pago de tu factura.
  • Si eres Arma tu Plan, la suspensión se realizará (1) día antes de la fecha de corte.

¿Necesitas pagar tu factura? Haz clic AQUÍ

Encuentra en la siguiente tabla los medios de pago disponibles para tu factura y el tiempo que se tarda en aplicar en nuestro sistema tu pago:

Pago de factura Tigo

*Una vez el pago de tu factura vencida se aplique, tu línea y servicio se reconectarán automáticamente.

Puedes pagar tu factura vencida en: Banco de Bogotá, ATH, BBVA, Colpatria, Redeban, Bancolombia (cupón de recaudo) con cuenta 304-1558772-8 y convenio 46720, Davivienda (recibe hasta 10 días después de la fecha de vencimiento), GANA (recibe hasta 90 días calendario después de la fecha de vencimiento), Mi Tigo App (con cualquier tarjeta de crédito), Mi Cuenta en nuestra página web o nuestras tiendas Tigo (efectivo).

Si pagaste tu factura y ya pasó el tiempo de aplicación de pago y aún no se han reconectado tus servicios, comunícate con uno de nuestros asesores en el Chat en línea, te ayudaremos con tu caso.

Asesor Virtual

*Tu línea y servicio se suspenderán totalmente cuando tengas 3 facturas vencidas sin cancelar, además tu cuenta de cobro pasará a una agencia de cobranzas.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 40 de 105 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué pasa si no pagas tu factura Tigo a tiempo? | Móvil