Reactivación de suspensión voluntaria de tu línea móvil

Conoce a continuación lo que debes saber si tienes una suspensión voluntaria y temporal de tu línea Tigo y deseas reactivarla. 

Reactivación de Suspención voluntaria

La reactivación de tu servicio la puedes solicitar en cualquier momento en una de nuestras Tiendas Tigo y no tienes que esperar a que se cumpla el tiempo solicitado de la suspensión.

Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana, haciendo clic aquí.

Ten en cuenta que:

Reactivación de Suspención voluntaria Tigo La reactivación la puede solicitar el titular de la línea y llevar tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).

Reactivación de Suspención voluntaria línea móvil La reactivación también la puede solicitar un tercero con poder notarial, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.

Solicitar reactivación de suspención voluntaria Una vez solicites la reactivación podrás utilizar los recursos que te quedaron al momento de la suspensión y estarán disponibles hasta el próximo ciclo de facturación en donde se te generarán 2 cobros en la factura, uno del periodo que se ajustó (cobro vencido) y el otro del próximo periodo (cobro anticipado).

Reactivación de suspención voluntaria temporal En caso de que no programes la reactivación de la línea, esta se reactivará a los 61 días automáticamente. 

*Si habías solicitado suspensión antes, se te reactivará dependiendo los días que te quedaron faltando para completar los 60 días a los que tienes derecho.

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