Combos Tigo para tu plan Arma tu Plan

Los combos Arma tu Plan son una combinación de paquetes para hablar, navegar y mensajear que te ofrecen increíbles beneficios. Conoce todo sobre nuestros combos Tigo.

Hay un (1) combo disponible para cada cargo básico, si lo suscribes a tu plan, cada mes (en tu fecha de corte) lo podrás disfrutar hasta el momento en que desees cancelarlo.

Conoce los combos que tenemos disponibles para ti, haciendo clic aquí.

¿Cómo activo los combos?

Puedes activar o eliminar tu combo cuando lo desees, a través del menú *234#, así: 

 
combos Tigocombos Tigocombos Arma tu Plan

*Para disfrutar del combo a partir de tu fecha de corte, debes suscribirlo por lo menos un (1) día antes de dicha fecha. 

¿Cuántos paquetes o combos puedo comprar?

Podrás comprar los paquetes o combos que te alcancen con tu saldo del cargo básico y que estén disponibles en el menú del *234#.

Solo puedes suscribir un paquete del mismo producto, es decir, un solo paquete de minutos a Tigo, un solo paquete de minutos a todo destino, un solo paquete de mensajes de texto, un solo paquete de datos o un solo paquete de favoritos. Para comprar paquetes adicionales lo puedes hacer por demanda.

*La disponibilidad de los paquetes funciona por segmentación y es posible que un usuario tenga disponibles paquetes que otros usuarios del mismo plan no tengan y viceversa.

¿Si no me alcanza el dinero del cargo básico para suscribir un paquete, puedo recargar?

El cobro de los paquetes suscritos solo se hace del saldo de tu cargo básico y no se debita de las recargas, del saldo acumulado o el adicional, ni del regalo de bienvenida.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 6 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Combos Tigo para tu plan Arma tu Plan