¿Cómo recargar tu línea Tigo online? | Móvil
Recarga fácil y rápido tu línea Tigo online, ingresando a nuestra página web desde tu computador o celular y recibe regalos por tus recargas. Sigue estos pasos:
1. Ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co, desliza tu pantalla y busca la opción "Paquetes y recargas" o ingresa al portal de recargas Tigo haciendo clic AQUÍ:
2. Digita tu número de línea Tigo, selecciona el valor a recargar,ingresa tu correo electrónico y selecciona la opción "Recargar":
3. Elige el medio de pago, tarjeta débito, tarjeta de crédito o adelanta saldo. Si eliges PSE, ingresa tus datos personales y da clic en "Pagar":
4. O elige pagar con tarjeta de crédito de cualquier franquicia (VISA, Master Card, American Express, Diners Club). Ingresa los datos de la tarjeta, acepta términos y condiciones y da clic en "Pagar":
5. Si elijes Adelanta saldo, te aparecerá el monto que puedes adelantar de acuerdo al cupo de préstamo que tengas en tu línea y da clic en "Adelantar saldo":
* Ten en cuenta que esta opción se activa si tienes cupo de préstamo disponible, eres prepago y tu línea lleva activa más de 3 meses en la compañía
6. !Ya tienes tu recarga! Recibirás un mensaje de texto de confirmación con tu nuevo saldo.
*Sigue los mismos pasos si vas a recargar desde tu computador.
{:boton-Continúa con tu recarga-//transacciones.tigo.com.co/servicios/paquetes?he=1&value=15000-https:}
- Consulta las tarifas de tu plan enviando un mensaje de texto con la palabra "CONSULTA" al código 817.