¿Qué debo hacer después de finalizar el proceso de portabilidad?

Una vez tengamos todo listo, podrás disfrutar los beneficios que tenemos para ti. Ten en cuenta estos pasos para configurar tu plan:

  • Tu nuevo número quedará activo en el chip Tigo que te entregamos el día de la solicitud, ese será tu chip de ahora en adelante.
  • Si ya tienes un equipo puedes utilizar el chip en ese equipo. Sólo debes asegurarte de registrarlo correctamente a través de la página web haciendo clic aquí

Tenemos un regalo especial de bienvenida, actívalo así:

  • Si te cambiaste a Tigo en Pospago, redime tu regalo por medio de *234# >> Opción regalos.
  • Si te cambiaste a Tigo en Prepago, redime tu regalo por medio de *111# >> Opción regalos

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué debo hacer después de finalizar el proceso de portabilidad?