¿Dónde consultar el estado de portabilidad Tigo?

Para Tigo es muy importante que estés informado acerca del estado de tu solicitud de portabilidad. Queremos contarte cómo puedes hacerlo, aquí:

Siempre te estaremos notificando los eventos más importantes, por eso, mantén tu teléfono prendido y alerta para recibir las notificaciones que te enviaremos vía SMS.

  1. Al realizar la solicitud para ser parte de nuestra familia, recibirás un mensaje de texto con la fecha aproximada en la que tu línea cambiará de operador.
  2. Cuando el cambio sea aprobado por tu operador actual, un SMS será enviado a tu línea, en este momento ya falta poco para ser uno de los nuestros.
  3. Cuando se realice el cambio de operador, enviaremos un mensaje de texto a tu línea actual donde te contaremos la fecha y hora a partir de la cual la portabilidad fue exitosa, ¡en ese momento ya eres Tigo y podrás disfrutar todos los beneficios de serlo!  

Toda la información sobre el estado de tu solicitud la encuentras aquí:

  1. Visita https://www.portabilidadcolombia.com.co. 
  2. Escribe el número de la línea y en el campo: “Fecha de ventana” mostrará la fecha efectiva en la que quedará la portación a Tigo.
     

Consulta-estado-de-portabilidad-Tigo.png

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 15 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Dónde consultar el estado de portabilidad Tigo?