¿Después de mi cambio a Tigo mi teléfono no funciona, qué debo hacer?

No te alarmes, aquí te presentamos los motivos más comunes por los cuales tu línea puede estar sin señal.

 

  1. Asegúrate que la portación fue exitosa y que el tiempo de 3 días hábiles después de la solicitud, hayan pasado. Más información en ¿Dónde consultar el estado de mi solicitud de portabilidad?   o en  ¿Cuánto tiempo se demora la portación?
  2. Algunos teléfonos funcionan sólo en algunos operadores. Revisa si el tuyo está habilitado en la red de Tigo haciendo clic aquí
  3. Estamos comprometidos  para evitar el robo de celulares. Por eso es importante que te asegures de registrar tu equipo. Hazlo fácil haciendo clic aquí
¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Después de mi cambio a Tigo mi teléfono no funciona, qué debo hacer?