Después de mi portabilidad a Tigo mi teléfono no funciona | Móvil

No te alarmes, a continuación te enseñamos los motivos más comunes por los cuales tu línea puede estar sin señal. 

estado de portabilidad tigo

 

1. Asegúrate que la portabilidad a Tigo haya sido exitosa y que ya hayan pasado los 03 días hábiles luego de la solicitud. Una vez revises esto, inserta el Chip Tigo que te entregó nuestro asesor. 

2. Algunos teléfonos funcionan sólo en algunos operadores. Revisa si el tuyo está habilitado en la red de Tigo haciendo clic AQUÍ.

3. Estamos comprometidos para evitar el robo de celulares. Por eso es importante que te asegures de registrar tu equipo. Hazlo fácil haciendo clic AQUÍ.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 24 de 58 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Después de mi portabilidad a Tigo mi teléfono no funciona | Móvil