¿Qué debo hacer para cambiarme a tigo?

Cambiarte a Tigo es muy fácil. Te explicamos lo que debes tener en cuenta para que todo salga bien.

Lo primero que debes saber es que para cambiarte a Tigo, NO tienes que ir a tu operador actual.  

  1. Acércate a cualquiera de nuestro puntos habilitados, comunícate con nuestros asesores o solicita el cambio a Tigo aquí
  2. Al momento de la solicitud, recibirás un código de seguridad. Este código se llama NIP
  3. El asesor te entregará un chip Tigo. ¡Guárdalo! En 3 días hábiles, si todo sale bien, se activará tu número en ese chip.

Cámbiate fácil teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Que tu línea esté activa en el operador actual
  2. Ser el titular de la línea. Si se trata de una empresa, ser el representante legal. En ambos casos puede presentarse el contacto autorizado.
  3. Estar al día en pagos en tu operador actual

Al momento de la solicitud ten a la mano los siguientes datos;

Persona Natural:

  • Documento de identidad
  • Lleva tu celular con la línea que quieres traer a Tigo.
  • Si no eres el titular de la línea, poder autenticado del suscriptor del contrato en el operador actual.

Persona Jurídica:

  • Copia Certificado Cámara de Comercio (fecha expedición no mayor a 30 días)
  • Si no eres el titular de la línea, poder autenticado del suscriptor del contrato en el operador actual.
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