¿Qué debo hacer para cambiarme a Tigo?

Cambiarte a Tigo es muy fácil. Te explicamos a continuación lo que debes tener en cuenta y cuáles documentos necesitas para que la portabilidad salga bien.

que hacer para cambiarme a Tigo

Lo primero que debes saber es que para cambiarte a Tigo, NO tienes que ir a tu operador actual.  

  1. Acércate a cualquiera de nuestros puntos habilitados, comunícate con nuestros asesores o solicita el cambio a Tigo haciendo clic aquí.
  2. Al momento de la solicitud, recibirás un código de seguridad. Este código se llama NIP
  3. El asesor te entregará un chip Tigo. ¡Guárdalo! En 3 días hábiles, si todo sale bien, se activará tu número en ese chip.

Cámbiate fácil teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Que tu línea esté activa en el operador actual.
  2. Ser el titular de la línea. Si se trata de una empresa, ser el representante legal. En ambos casos puede presentarse el contacto autorizado.
  3. Estar al día en pagos en tu operador actual, si es Pospago.

Al momento de la solicitud ten a la mano los siguientes datos:

Persona Natural:

  • Documento de identidad.
  • Lleva tu celular con la línea que quieres cambiar a Tigo.
  • Si no eres el titular de la línea, ve con un poder autenticado del titular del contrato en el operador actual.

 

Persona Jurídica:

  • Copia del Certificado Cámara de Comercio (fecha expedición no mayor a 30 días).
  • Si no eres el titular de la línea, poder autenticado del titular del contrato en el operador actual.
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